Blogia
TXERRYbloG

Mal de muchos...

Hoy han sacado las notas del test de Sistemas Operativos. Tal y como se preveía las notas no han sido nada buenas. Yo he sacado un 1.85 sobre 3, y tal y como están las cosas me tengo que dar por satisfecho. Pero es que no se como tomarmelo, tengo que seguir el dicho de Mal de muchos, consuelo de tontos?

Al principio me he alegrado al ver que he superado el 1.7 que me ponía de barrera tras salir del exámen. Pero tampoco me puedo alegrar mucho al pensar en todo lo que había estudiado (al principio me puse como condición pasar de 2). Ya, pero tras esta reflexión, veo que mis compañeros no han tenido tanta suerte como yo y me tengo que resignar sólo por respeto a ellos. Es un cúmulo de sensaciones que únicamente han logrado ofuscarme más. Pero bueno, por lo menos tengo la opción de reservarme de estudiar dicho temario para el exámen final.

Eso sí, sigo pensando que el exámen fue bochornoso aunque la profe diga: sólo he puesto lo que hemos dado en clase, para la próxima vez estudiar más. Venga hombre!

1 comentario

Twolf -

2º vez que escribo el mensaje :-(.

Voy al 'grano', que ya me he cansado.

Esta tia no se da cuenta de que aunque quizas sea verdad que comenta cosas que luego entran en el test, no hay dios que se entere.

Y es que yo suelo tomar apuntes, pero su capacidad de hablar, me desborda. Tambien es muy cachondo cuando intenta dictar algo; repite una frase un par de veces, y sigue a lo suyo. El problema sta en que lo hace tan rapido, que para cuando estas intentando escribir algo que ha soltado, va y suelta otra cosa. Y claro,... no se otros, pero en mi caso, mi buffer es bastante escasito, y no llego a almacenar muchas frases... Mi dispositivo de salida (yo le llamo boli-mano) tampoco es que vaya muy rapido... pero weno.

Lo que realmente me revento el otro dia, no fue el hecho de que me pencara (al fin y al cabo, se supone que es algo que hace ella para hacernos un "favor"