Blogia
TXERRYbloG

VICTORIA EN BASKET

Hoy a la mañana nos hemos juntado para jugar al baloncesto. Los integrantes de los equipos han sido Futty, Ladry y Porney por un lado, y por el otro, Gally(el suizo), Otto y yo. El primero equipo venían con ganas de machacarnos ya que ultimamente han contado como victorias sus visitas a la cancha de Basurto. Sin embargo mi equipo y yo hemos ido bastante tranquilos.

El partido ha empezado bastante bien con puntos de los dos equipos hasta que el equipo contrario ha empezado ha marcharse en el marcador gracias a los triples de ladry. En este momento ha pasado algo que nos ha dejado aturdidos, Galileo ha estado a punto de desmallarse, si es que tanta vacuna no es buena para el cuerpo. Después del susto hemos reanudado el partido, pero os preguntareis si hemos jugado en inferioridad? Que va! hemos fichao a un negro que andaba por ahi que nos ha dicho que se prestaba para jugar. A partir de ese momento ha empezado la remontada hasta llegar a igualar el marcador y hasta nos hemos puesto 14 arriba.

Pero como el cansancio estaba haciendo mella, en mi cuerpo por lo menos, la defensa de nuestro equipo ha empezado a hacer aguas y esto se ha traducido en una lluvia de triples por parte de Ladryllo y Porney. Pero al final, con un triple bajo la bocina de nuestro colega recién fichao (se llama Andrés por cierto) hemos condeguido ganar de uno. LAdry ya está pensando en la revancha, tendré que ir calentando la muñeca.

PD: Mi viejo me acaba de comentar que Suecia y Dinamarca empatan (2-2) lo que todo el mundo decia que no iba a pasar. Con una sonrisa en la boca de oreja a oreja se rie y me dice que Italia se va FOLLADA de la Eurocopa, que le vamos a hacer, aunque haya marcado en el ultimo minuto no vale para nada. La venganza de Luis Enrique habrá caído sobre la escuadra azzurra?

2 comentarios

Futty -

Vaya foto de Garnett más guarra...

Ladry -

Si, si, si... Hemos palmau, si!!!! Ya nos tokaba; Menos mal k os he kontratau al Andresin, k sino ya estabais fulminaus. Pero el partido del 24 ya sera otra kosa, eso si. Porney kubrira muy bien a Otto; Futty a Txerry; y yo me enkargare de defender a Andres, pa k no toke ni bola(o eso espero). Asi ke, enhorabuena por la victoria aunke sepais k NO nos abis ganau, porke la kanasta de Andres a entrau fuera de tiempo por 15 segunditos. Si si si, 15 segundos, y no por 1 segundo o menos. Aun asi os felicito, porke por fin hemos tenido RIVAL(es). El jueves nos veremos denuevo los karetos... Juesjuesjuesjuesjuesjues...