Blogia
TXERRYbloG

Noche de conciertos

Pues si, por fin una memorable noche de conciertos. Hacía tiempo que no disfrutaba de un concierto metalero en toda regla. La localización del evento fue en Muungia y los artistas que nos sedujeros con sus rifs de guitarra fueron Eraso! y SA.

De verdad, Yo toda la vida he seguido de cerca el mundo de la música, siempre me ha fascinado, pero parece que el último año me he ido desvaneciendo de este mundo. No creaís que me estanco en el metal, entre mis CDs joya hay grupos como "Weezer", "Foo Fighters", "BSO de trainpotting" etc. Pero es verdad que el metal de todo tipo siempre me ha cautivado. En inglés: Slipknot, Clawfinger... En Castellano: Hamlet, Ndno... En Euskera: Ekon, Eraso!...

Pero es lo que he comentado antes, No se porque este año ni creo que me haya comprado un disco nuevo. Yo creo que ha sido por centrarme bastante en los estudios, ya sé que son cosas compatibles pero en mi vida, el tiempo lo ocupan otra serie personas y actividades.

Ayer me sentí otra vez joven y rebelde (Tengo 19 años y ya digo estas bobadas), botando y moviendome como antaño. Eso que no bebí casi nada porque luego tenía que traer a todos de vuelta a casa en mi bólido rojo (mi querido forfi).

1 comentario

megalomaniac -

Discos que van a ser un puntazo muy grande o que ya lo son:

El de Velvet revolver (guns n' roses & stone temple pilots) Contraband , A crow left of the murder de Incubus, De-loused from the commatorium de Mars Volta.