Blogia
TXERRYbloG

Cuidar de una perrita

Cuidar de una perrita Esta es la embarcada que me va ha meter mi hermana: Cuidar de su perrita mientras ella se va de vacaciones. Todos pensareís que no es ninguna embarcada puesto que puedo decirle que no voy a hacerlo, pero es una oferta irrechazable. Del 11 al 23 de septiembre se va de vacaciones a Galicia, con lo que por 12 días recibiré la suculenta suma de 150€. Lo dicho, irrechazable, pero cuidar un perro también se las trae. Nunca he tenido una mascota de tal magnitud y me da un poco de miedo (mucha responsabilidad). Las mascotas que han pasado por mis manos han sido un par peces rojizos (golden fish) y otro par de tortugas (la última, Molly, que en paz descanse).

Ahora bien, mi ama no acepta a un perro en nuestra casa y como paso de estar yendo y viniendo de la casa de mi hermana me tengo que hacer un plan. Pensandolo bien, mis tios tienen un caserio en la Bizkaia profunda (Dima). Aprovechando que todos los años voy a desintoxicarme de nuestro querido Bilbao, me llevare a Ardi(así se llama la perrita) y la cuidaré en plena naturaleza.

Espero que los días pasen rápido y sin problemas, de ese modo mi bolsillo se verá recompensado con 150€. Bueno, mi aita ya ha avisado que la perra puede venir embarazada (cosa impensable, tiene 4 meses), puesto que Trisky (el perro que tienen en el caserio) no ha echado un quiqui desde la era glacial.

1 comentario

Plissken -

Me llena de orgullo y satisfacción tu artículo. Recuerda que Ardi nunca lo haría (o qizas si lo haría?)
Hablamdo de animales y de amor hacía ellos, Anton cogerá el ganso en lekeitio.