Blogia
TXERRYbloG

Torneo Apertura

El sábado sufrimos una nueva derrota, pero siguiendo en la línea del último partido donde perdimos por sólo 2-0 ante el líder. En este caso el marcador nos castiga con un 6-2, que no hace justicia con lo que pasó dentro del campo. Por primera vez nos pusimos delante en el marcador tras una falta indirecta, increíble! Después nos metieron un par de goles y antes del descanso conseguimos empatar. 2-2 al descanso, no me lo creía. Estábamos realmente entusiasmados hasta que por un par de errores en defensa nos desanimaron totalmente. En definitiva, en estos dos últimos partidos, se ha notado una notoria mejoría que parece que en breves va a tener que empezar a dar resultados. Encima, espero seguir con la racha goleadora (doblete en el último partido) y dejar de lado la racha de darle al larguero.

Tras perder este sábado el último partido de la pre-liguilla, el Bar Pitsburg se reeubica en el Gruopo 4 de la Copa Deia. En este grupo se funden los 4 últimos del grupo 6 de la pre-liguilla con los 4 últimos del grupo 9. Por tanto nuestro nuevo grupo se compone de los siguientes equipos:

GRUPO 4:

Construcciones Intxausti
Los lilas
Fotex
Limpiezas morga
The Nook
Urrutia edariak
Batun batun
Bar pitsburg C&D

En principio somos las cenicientas del grupo junto con Limiezas Morga, que tampoco ha conseguido puntuar en la pre-liguilla. Pero dado la mejoría de los últimos dos partidos y la incorporación de los lesionados, parece ser que vamos a empezar a dar guerra.

3 comentarios

jombo -

Pero futty mejor en defensa kon hommer para ke sea mas konsistente. Ke a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo.

futty -

Di que si Txerry. Con la rodillera mágica de Jombo y haciendo una de Mr. Bean por encuentro lograremos salir del pozo.

Ote -

Si yo no lo dudo...

Tendremos que verlo.