Blogia
TXERRYbloG

Freaks de la calle

Freaks de la calle La gente de la cuadrilla siempre se ha caracterizado por atraer a esos seres que la calle que abundan en el casco viejo bilbaíno. Me refiero a todo tipo de viejos borrachos que se te pegan a tí de fiesta y siempre te arman alguna. Al principio de hacen gracia por el mero hecho de que tu también estas de fiesta y son graciosos. Pero al final, acaban siendo pesados y te arrepientes de haberles dado coba. Y al día siguiente te acuerdas de ellos y simplemente te da pena en la situación en la que se encontraban.

La foto de arriba la he linkado de auskalo porque me ha recordado que mis amigos vieron a este ser el sábado. Tal como me relataron se puso en pelotas e intentó quemar su ropa (y eso con el frío que hacía en Bilbao). Claro, mis colegas se partieron el culo como lo haría yo. Pero al ver esta foto, el tio da bastante pena. Como se puede llegar a estar tan jarto!

7 comentarios

Bolu -

No tengo bien clara cual hubiera sido mi reacción al ver al tipo este en pelotas, pero lo más seguro es que me hubiese mofado bastante. Lo cierto es que hay veces que uno entra en conflicto consigo mismo, sabes que no te puedes reir de eso y sin embargo lo haces porque de la misma forma que hay veces que actuamos en solidaridad con los demás, la verdad es que todos llevamos a un hijo de puta burlón dentro de nosotros. Nos reímos de todo. Chistes del 11-S, de Irene Villa, de maricones, de negros... Y sin embargo hay veces que sale una voz pidiendo justicia y diciendo: VALE YA! Lógico pero el ser humano, tan imperfecto como es, pocas veces atiende a las verdades de la lógica.
P.D: Muy buen artículo

heman -

jajajaj el viejo ese parece eskeletor!

Twolf -

De nuevo:

Comprendi perfectamente lo de que querias decir. Y me parecio muy razonable, con lo que yo no estoy de acuerdo es con la frase de: "Claro, mis colegas se partieron el culo como lo haría yo", porque no se en que momento, pero llegados al punto de que se quemase la ropa,... no me pareceria gracioso precisamente...

En ningun momento he dicho que NO llame la atención, pero tambien llaman la atención muchas cosas, y no es necesario grabarlas/fotografiarlas. Lo que menos bonito me parece de todo el asunto es grabar o fotografiar una escena tan bochornosa cual turista que fotografia a un gorila en el zoologico, con el unico fin de luego pasarlo bien recordando ese momento.

Que es probable que sea una anecdota (triste anecdota) digna de comentar, pero de ahi a sacarle una foto... (y encima asi, con los 2 tipos casi posando...).

En fin, no me extendere más sobre el tema. Simplemente reiterar que a mi eso me parece un poquillo como "atentar contra su dignidad", por decirlo de alguna manera.

Tampoco me las quiero dar de listillo ni de persona super-integra,... pero esto lo veo bastante claro...

Twolf -

De nuevo:

Comprendi perfectamente lo de que querias decir. NO digo que no llame la atención, digo que no me parece bien reirse de el (que vale que puede surgir, pero a su cara, queda feo).

Pero por encima de todo, lo que menos bonito me parece es grabar o fotografiar una escena tan bochornosa cual turista que fotografia a un gorila en el zoologico.

Que es probable que sea una anecdota digna de comentar, pero de ahi a sacarle una foto... (y encima asi, con los 2 tipos casi posando...)

En fin, no me extendere más sobre el tema. Simplemente reiterar que a mi eso me parece un poquillo como "atentar contra su dignidad", por decirlo de alguna manera.

Tampoco me las quiero dar de listillo ni de persona super-integra, solo digo lo que me surge al ver eso.

txerry -

Primero, en la foto no aparece ninguno de mis amigos pero si que uno de ellos (Hommer) grabó con el móvil como quemó su ropa, y es digno de ver hasta dónde puedellegar la locura humana. Se vé como le prende fuego y después se enciende un pitillo con las llamas. Como si nada!

Ahora me diras que todos los días te ocurre algo así cuando paseas por la calle? pues a eso me refiero, un día estas con tus amigos de fiesta y te encuentras este espectáculo. A mi por lo menos no deja indiferente, y no paso de largo. Ese morbo que nos caracteriza al ser humano es el que hace quedarte para ver que coño esta pasando.

Ayer mismo vimos al mismo tipo haciendo de las suyas en el mismo sitio donde se desnudo y directamente pasamos de largo. Como digo en el artículo, la primera reacción siempre va a se flipar y mofarse un rato, aunque luego cambies de parecer.

PD: Tanta Policía Municipal cerrando bares a las 2 de la mañana, dejandose ver por las calles de casco viejo para que luego cuando tienen que atender a este tipo de freaks no se les vea el pelo. Qué Vergüenza!

Twolf -

Aupa,...

Siento estar lejos de tu opinión. A mi la imagen tb me da lastima, y sinceramente, llegados a ese punto, seria incapaz de mofarme de el.

Parecera una tonteria, o que soy un bocazas o lo que sea, pero yo creo que hay un limite para todo. Y pasarselo bien a costa de un pobre hombre, pues como que no, y ya sacarle una foto, pues de puta pena.

No se cual sera su condición, si estara mal del coco, si sera alcoholico o vete tu a saber, pero sea como fuere todos me merecen al menos un minimo de respeto.

Sinceramente, no quiero darmelas de bueno, no digo que yo me hubiese puesto a hablar con el, a intentar comprenderle, ayudarle o lo que sea, pero que menos que no HUMILLAR a una persona.

Que vale que se pondra en bolas el solo o lo que sea, pero seguirle la gracia para cachondearse de el,... en fin.

A mi no me gustaria estar en su piel, y mucho menos que se partiesen la caja a mi costa... (por mucho que el ambiente incite a ello)

Que no se si es el caso de tus amigos o que, pero la escena que representa la foto, de el hombre desnudo y los otros posando con sus litros me parece sacado de una pelicula de Alex de la Iglesia, por lo menos.

A veces la realidad supera la ficción. :-(

Es triste, pero esta realidad me recuerda a la canción "El club de los olvidados" de Nach.

Ote -

Ostias!!! y este tio tan jarto??? pobre hombre, jajaja, hay que estar muy loco.

Comparto completamente la vision del Txerri.