Blogia
TXERRYbloG

Domingo de Selección

Hoy es la gran final con la cual todo patriota ha soñado alguna vez. La gente saca a relucir sus mejores galas adornando su balcones con la enseña nacional. Preparaos fervientes admiradores del orgullo nacional, hoy no se puede fallar. Jaburu os reclama para que estéis delante de la TV apoyando sin cesar, nos cita a todos a las 20:45 (la hora que empieza la batalla.
"A por ellos" dice el MARCA hoy en su portada, parece que la selección acapara todo lo que nos rodea, para que luego salgan diciendo que en estado español no se apoya a la selección. No me jodas, si hay selección hasta en la sopa; como que tiene que ganar por cojones? si perdiesemos con la vecina portugal quedariamos mal ante todo el mundo (muchos son los españoles que creen que son mejores que sus vecinos paletos). Creo que si españa quedó mal alguna vez en portugal fue en la foto de las azores. Esperemos ver un buen partido que hoy juegan farruquito Joaquin(preferido de jombo y futty), la perla Torres y elegancia Txabi Alonso.
PD: Han subido Getafe(Michel coje el mando) y Numancia. Alavés otro año en el infierno.Michel

6 comentarios

xney -

me cansa la seleccion española y me cansa el ambiente q la rodea.
Todo ese periodismo español de mierda q unicamente se ocupa de criticar lo vasco y ofrecer programas de famosillos sobre la vida de norma duval o las amantes del conde lequio.Me tienen hasta la poya.
q pais tan asqueroso, q cultura basura.No hay mas q ver la aficion de la seleccion española,Pero q es eso? pèro si solo saben cantar la de ... q viva españa!!!...ojala se cruzen en alguna plaza de oporto hooligans y españolitos, iban a saber lo q es bueno.puta españa ok?...me cAGO EN EL REY

Txerry -

Después de la eliminación de España a que conjunto seguiremos de hoy en adelante? yo voto por el equipo de Rooney (el nuevo Gascoigne) o quizas Republica Checa? no porque sea república sino porque da buenas sensaciones dentro del campo..

Futty -

Comencemos que hoy tengo ganas de rajar y no voy a dejar títere con cabeza.

Partiendo de mi odio racional hacia los andaluces, que para mí lo que hay al sur de Madrid es África, es digno de mencion la ínfima capacidad española para enlazar dos reflexiones seguidas. Todo el mundo se cree capacitado para hacer un acoso y derribo contra el seleccionador español, que el título de entrenador no le a tocado en una rifa como a la mitad de los andaluces el graduado escolar. En la prensa hay mucho listillo que se cree que tiene mucha idea y no la tiene ni de coña. Pero no tienen ni puta idea de nada. Joaquín, la finta y el sprint, es un ignorante analfabeto que se cree que con dos recortes y una carrera es dios, y no se dan cuenta de que es un jugador que no aporta absolutamente nada al mediocampo y no defiende lo más mínimo. Juanito, un indeseable que ha ido a la eurocopa por que juega en el superbetis, ese gran equipo que vaga sin pena ni gloria por la primera división y que es pitado en cada partida que juega en ese gran estadio que se cae a pedazos. Sí, sí, ese gran conjunto, envidia del fútbol europeo, lleva dos de sus lamentables jugadores a la eurocopa. Sin embargo, el Athletic queda quinto con veinte aldeanos, pero dá igual. Ya les gustaría a cualquier equipo de primera (exceptuando a los cuatro de arriba, y no siempre) tener la plantilla del Athletic. Ellos se lo pierden. Seguirán siendo el hazmerreír de europa. Como se mofarán en Berlín, Roma, Londres o Paris. Y con razón.

Txerry -

EL EUROFRACASO:

Lo que ha pasado hoy era la crónica de una muerte anunciada. Sin duda alguna, digan lo que digan, los vecinos orientales han pegado un repaso considerable a la selección.

Nunca entenderé como pasa siempre lo mismo. España no ha ganado nunca nada (quitando la eurocopa de marcelino) y siempre se le dan alas de campeón. Ya está bien, todo el mundo decía que íbamos a ver al mejor Raúl cuando no hemos visto jugar a un tio no le cogen ni en el Gure Txokoa(Para mi el nuevo caso Guerrero).

La sabiduria futbolística del pueblo también ha fracasado totalmente, Jaburu ha puesto el once ideal que los visitantes de MARCA.com habian votado.

Mención especial para Joaquin (cinta y sprint), tiene cojones la movida. Despues de un par de caños ante Grecia era la solución de España y uno de los mejores del mundo en detrimento de Etxebe que es un malo. Vale ya de decir sandeces, no hay mas que ver en que puesto ha acabado el betis y la temporada mediocre del farruqito Joaquin.

PD: Me acaba de decir mi viejo que tendrían que haber llevado a Urzaiz a la selección porque en las Eurocopas abundan los corners, le tendré que darle la razón pero yo soy más de que tendrián que haber llevado a Antoñito (ya que el betis aporta a los mejores de la selección, de perdidos al rio).

Ladry -

Me gustaria hablar de mi gran keridisimo amigo, el señor Jose Hipolito Rincon, un ser repugnante(komo diria Sr Futty),despreciable, ignorante, hijo de la gran puta, mal nacido y a saber k mas. No sabria kien es peor, si Michel o Poli, ui perdon, Jose Hipolito Rincon, retrasmitiendo un match de furbol; porke parece k saben la ostia pero mutxos yo kreo k dudan de ellos. Ala Txerry!!!!

plissken -

La prensa es la q entrena a Spain en la Euro. Como puede haber 2 jugadores der beti q no a exo na eta temporá y en cambio ninguno der bilbao? Pase lo q pase será interesante oir la Ser o leer el Marca para ver si siguen en su linea tan "objetiva". Q asta en el periodismo deportivo falte objetividad... a donde iremos a parar