Blogia
TXERRYbloG

Fiesta Judia

Dia 22 de Junio, fiesta judia por excelencia. Cumpleaños del tio Avi, don Alvaro Javier Zamorano. Habrá que darle un fuerte tirón de orejas. No sólo por el hecho de que sea un año más viejo, si no porque hay que echarle en cara su testarudez.

Los hechos se remontan a hace un par de dias. Avi encontró su jeta en el blog de Plissken y se llevo un cabreo impresionante. Tal fue el mosqueo que Plissken accedió a quitar la magnífica foto que había puesto.

Primer punto, como se pede mosquear Avi si su foto no ofende a nadie y no está puesta de mala fe, hasta sale guapo y todo. Segundo, primero se tendría que mosquear con el tipo que la colgó en su día en Internet, no con Plissken que la encontró en dicha web y tercero, zorionak Avi! aunque seas un cabezota!

Yo, pongo la foto en cuestión porque no veo razones para no ponerla (en mi humilde opinión no falto al respeto a nadie) y desde aqui apoyo a Plissken para que la ponga denuevo. No puede haber censura en el año 2004 y si se quiere que no se exponga dicha foto que la quite de dónde la hemos pillado..

2 comentarios

Futty -

No seais tan benebolentes con judío semitista de los cojones. No merece otra cosa. Hoy no pienso cebarme mucho con el pues es su jodido cumpleaños, asi que estas de suerte.
Zorionak, oops perdon, felicidades avi.

Psk -

Zorionak Avyyyyyyyyyyyyyyyy! no se ni q comentar. Qiza no se mosqeo tanto