Blogia
TXERRYbloG

Vaya sorpresa

Vaya sorpresa Perdón por haceros esperar tres dias, la gente ya me está echando en cara que no actualizo el blog. Ya lo siento, han sido tres días en el que el GTA 3 me ha tenido enganchadissísimo. Pensaréis que soy un viciao de los videojuegos pero os juro que es el primer juego que instalo en el ordenador desde la época del PC FUTBOL 6.0 (que gran juego por cierto). GTA 3 está pasado de moda, de hecho la última versión de Gran Theft Auto es la Vice City, ya estoy deseando pasarme el 3 para empezar con el Vice City), pero ha logrado que me mantenga delante del ordenador durante horas cumpliendo las misiones. Claro está, trabajar para la mafia italiana para controlar Liberty City ante las Triadas de Chinatown no es nada fácil.

Hoy, he ido con mis compas a la playa y después de un bañito hemos estado hablando largo y tendido sobre este juegazo. Hasta se han difamado algunas leyendas urbanas, serán leyendas hasta que logré hacerlas. Una de ellas: si te acercas a una prostituta y le tocas el claxón se monta en tu coche, luego si la llevas a un descampado te hace un trabajito y encima te sube la vida pero te baja el dinero. Pos lo primero que he hecho después de ducharme ha sido probarlo y nada de nada. Alguién me explica como se logra? Asi dejará de ser una leyenda para mi.

A parte de todo esto, os preguntarés el motivo del título de este articulo (Vaya sorpresa) que no tiene nada que ver con lo que he escrito. Pos la sorpresa ha llegado cuando después de echar la partidita al GTA 3, me he metido en Borjanet, blog de un exprofesor. Allí me he encontrado entre los weblogs de la blogosfera deustense, me ha llenado de orgullo y satisfacción compartir este título con profesores como Josuka.

3 comentarios

Psk -

No olvidarse d q debe ser un camión de la basura o un autobus el vehiculo q conduzcas, si aun no lo has conseguido es xq en tu juego son unas estrechas

Borja Sotomayor -

Hombre, no hay por qué estar tan sorprendido ;-) A mi lo que me llena de orgullo y satisfacción (como diría Juancar) es que cada vez más gente de Deusto se anime a entrar en la blogosfera, y me parece importante que esos blogs se lleguen a conocer. Así que ya sabeis, ánimo con los weblogs, y a ver si poco a poco se va animando más gente a inaugurar weblog propio. Para la gente que dude sobre las bondades de los blogs, os remito a la siguiente direccion: http://tira.escomposlinux.org/ecol-43.png

Futty -

Me parece que no hay que tocar el claxon. Ponte con el coche cerca de la prostituta y ella se subirá.
Por cierto, no olvidarse de que TIENE QUE SER UN TAXI el coche que conduzcas en ese momento. Ok?
Por ultimo, no olvidarse de asesinar a la puta una vez terminada la limpieza de sable; hay que recuperar el dinero invertido.