Blogia
TXERRYbloG

Vice City: año 1986

Tras mi gran actuación en GTA III, vuelvo con más fuerzas para alcanzar un estatus de poder con el cual manejar las bandas de Vice City. Llevo unos cuantos dias de prueba y este pedazo de juego me ha tenido enganchado delante del ordenador durante horas. Creo que es consecuencia de que me he estado pasando las misiones con cierta facilidad y sólo he acabado estancandome en alguna. Eso si, aunque sea la ostia veo cosas que no me han gustado tanto o que se podían mejorar.

Se agradece que algunos coches sean originales del GTA III, como son el "Sentinel"(Coche de la mafia italiana) o el "Infernus"(Lamborghini Diablo), pero los programadores no se han comido la cabeza en ampliar un poco más la variedad de coches. Destacar sólo, "Corvette" y "Porche Carrera", ya que el juego está ambientado en 1986. También quería comentar el escenario, por ahora sólo he podido abrir los puentes que llevan a la segunda parte de la ciudad, pero creo que Liberty city era mucho más completa o por lo menos tenía más carisma. En Vice city, no te encuentras sitios como el "barrio chino" o "Jardines de Wichita", sino que es todo llano y te encuentras barrios dónde sólo practican el chabolismo.

Pero no me voy a quedar sólo en este par de cosas que me han dado al ojo, todas las ventajas que tiene este juego las dejan de lado. Como no, mencionar la posibilidad de conducir motos y helicópteros. Por fin poder escapar de las garras de la policia sin que te estorben los coches que deambulan por las calles y meterte por callejones dónde nunca te podrán cojer. Otra cosa, en Vice City también han mejorado los interiores, cosa que en GTA III era nulo. Ahora uno se puede dar el gusto de crear una masacre dentro del centro comercial (North Point Mail). Destacar también que los guiones de las misiones ha mejorado, posibilidad de comprar edificios para guardar coches y grabar partidad...

Hacer como yo, si no lo habeís probado aún, haceros con él a través del tio Emule. Eso si, está completamente ripeado y no contiene las emisoras de radio. Da igual porque puedes poner tu propia música.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

las brown brown brown -

aupiii!!!!
creemos k es imprescindible hacer 1 comentario sobre este pedazo de juego, ya k no ha tenido muxo exito. pero bueno aki venimos a darte caña.
helicopteros,coxes,motos...esto parece una weblog de 007 jaja k mas kisiera bond, james bond, k parecerse a ti. a ti solo te faltan las mujeres, el coxe ya lo tienes, con tapacubos incluido.
disfruta de tu ultima clase de ingles, y tus fieles leedoras de la web se despiden without mangurrinings kisssssssss fmmmmmmmm(ponle tono)