Blogia
TXERRYbloG

GTA 3 pasó a la historia

Si,si, por fin me he pasado el GTA3. Ha sido un acto de heroicidad salvar liberty city de la fechorias de los colombianos. Éstos son los protagonistas de la última misión del juego.

Nada más acabar acabar la misión de liquidar los puestos de café(droga) que tienen los colombianos repartidos por todo liberty city, llegué a la ultima misión por sorpresa. Creía que quedarían otro par de misiones. Como cada vez que he terminado una misión, grabé la partida y me fuí a ver qué me encargaba la yakuza que estaba torturando al jefe de los colombianos. Subo el ascensor del edificio en obras, y me encuentro en que la yakuza ha sido liquidada y María ha sido secuestrada por la compinche del jefe de los colombianos. Hay una carta en el suelo donde se me informa de que si quiero rescatar a María, debo coger un coche y presentarme en el palacion del cartel colombiano, ubicado en los Jardines de Wichita. Eso sí, debo llevar 500.000 $ encima en concepto de rescate.

En ese momento ya me preparé para lo peor, que coño me iba a pasar? cómo me voy a fiar de la zorra colombiana? será esta la última misión? cojo el lamborgini diablo que había robado minutos antes y tiro para Jardines de Wichita. Tengo cerca la entrada al tunel que enlaza con todos los distritos, pero decido ir por el puente, que al aire libre me sienta mejor conducir. En el tunel no hay más que coches que estorban a mi gran conducción. LLego al escenario concertado, como cabía esperar la zorrita colombiana me la juega quedándose con el dinero.

Aquí comienza lo bueno, cronometro en marcha solo me quedan 8 minutos para realizar la misión. Estoy encerrado en el palacio del Cartel colombiano, me han quitado las armas y estoy rodeado de sucios pistoleros. Decido ir al garaje que tengo a mi derecha para ponerme a cubierto. Aquí, cojo un chaleco antibalas y hago el truco de las armas. Ya estoy preparao para la gran batalla. Me monto en un todoterreno que hay en el garaje y voy hacía la puerta donde atropello a un par de pistoleros. Cuando salgo a la calle, se ve como un helicoptero aparece y me dicen que le siga. Esto huele a chamusquina, si es el final del juego, este tiene que acabar en la presa. Nada más pensarlo me deslize por un barranco y llegue a la entrada del camino que lleva a la presa.

En efecto, la puerta esta bloqueda por dos offroads. Voy a por ellos y pasó la primera barricada, pero para a la segunda le dedico un bazookazo. Me meto en la boca del lobo, me bajo del coche y empiezo a disparar a diestro y siniestro con mi AK-47. Esto esta lleno de sucios colombianos que solo quieren cortarme la cabellera. La situación me puede durante unos momentos, me estaban acribillando un par de francotiradores, no dudo un segundo en coger una buena posición y mandarles al infierno a golpe de bazooka. voy recuperando terreno hasta llegar a helicoptero posado en un tejado, cuando este despega y me dan la orden de acabar con él. Dicho y hecho, en 10 segundos les mando un regalito y la compinche colombiana y su helicóptero se desploman presa abajo. Después de acabar con la jefa sólo me quedaban un par de pistoleros antes de llegar donde María.

Este es el fin de GTA3, gran juego sin duda alguna. Ahora solo espero empezar con "GTA: Vice City" y cuando acabé, contaros el final.

3 comentarios

DIOS MUERE -

hay que limpiar la ciudad y empieza con el vice city, antes de que salga san andreas, llevo ludando al vice toda la semana , me queda poco haber si cuento el final, que solo tommy vercety sabe

Honorable GTA -

acaba con ellos q

Futty -

Así me gusta, acaba con todos eso sucios colombianos que lo único que hacen es joder la marrana...