Blogia
TXERRYbloG

Repaso de nicks

Vamos a repasar los nicks de la peña que tengo agregada en el messenger, resumen de los que me ha dado al ojo:

el que entraba en el club tenia el culo blando como la masa del pan; acabo de unas semanas lo tenia esculpido en madera: Nick de Porney que hace referencia al Club de la lucha. Menuda joya que nos dejó el porney antes de pirarse a Argentina hace 3 semanas. Hoy a vuelto y nos ha contado mil batallas del pais Argentino. Eso si, el que tiene el culo esculpido en madera debe ser él, puesto que tanta carne diaria habrá tenido que dejar secuelas.

Julen Guerrero: "dedico las 24 horas al Athletic":: Nick de Ladrillo, será por sus creencias pro-guerreristas.

Rayito!!(www.eztarriskona.tk)-->"Queremos que vuelvan la Hoz y el Martillo": Nick del Raspotas, compañero de la uni. Empieza proclamando su nonbre en diminutivo, después nombra la web de su cuadri (no tiene desperdicio) y acaba con una llamada al alzamiento comunista.

bRoKeM(smelling Roses & drinking water): Este nick es inconfundible, el puto Mora. No lo cambia nunca.

Ya va siendo hora de que empieze a estudiar: Nick de Arkan, la arquitectura es dura sin duda alguna.

De vez en cuando ya recopilaré los nicks más brillantes, asi que mis contactos deberán ser ingeniosos para ganarse salir en esta sección.

3 comentarios

Txerry -

Ya lo siento rayotas por la errata, parece q con tu aclaración ya lo has arreglado. Chicas, cuidado con él! va primero en el concurso de www.eztarrisakona.tk!

En cuanto a lo que dice Pety, por 30 euros puedes echar un polvo o un quiqui, pero hacer el amor no creo. Jejeje! me ha quedado romántico!

itep -

Uno de los nicks de messenger que mas me han sorprendido, fue uno que tenia uno de la cuadrilla, que me dispongo a transcribir tal y como el lo tenia puesto:
"el que no folla es por que no quiere por que 30 euros los tiene cualquiera"
Hay queda la cosa. Creo que esta frase resume el pensamiento de este compañero respecto al sexo y a las mujeres.

Rayito -

¿Qué pasa Txerry? Aquí el Rayón al habla. Bueno mas que nada era para saludarte, y decirte que siempre leo estos pedazo de comentarios que pones. Es todo una alegría salir en uno de ellos.
Y una última cosa, tienes una pequeña errata que puede perjudicar la difusión por toda la red de nuestra gran página. ¡¡Se te ha olvidado la 'a' en "sakona"!!
Benga pues, ondo pasa por ahí!!!