Blogia
TXERRYbloG

Verano de academias II

En Verano de academias deje pendiente por explicar mi segundo punto negro, es decir, las matemáticas. Gran ciencia las matemáticas, pero los números y las ecuaciones no son mi fuerte. Desde enano ya me costaba trabajar con números y ya empezaba a preguntarme el porque coño había que estudiar los números comlejos, divisiones con decimal, racionalizar etc. Quién no se lo ha preguntado alguna vez?

Pos mira por donde, acabo estudiando una carrera de ciencias. No se porque, pero al final me decidí hacer bachiller de ciencias y terminé en ESIDE. Eso si, la asignatura de matemáticas siempre la he sacado raspando, por ejemplo en selectividad fue mi único 5. El sufieciente también ha sido la nota predominante en las asignaturas de ciencias de primero de carrera.

Analisis matemático I y física aprobé a la primera con un 5 y mate discreta con un 7. Algebra y Analisis II caýeron para septiembre y logré aprobarlas con un 5. Este año Las estadisticas han sido mi via crucis, la primera la intenté sacar pero fue impossible y la segunda la dejé por impossible. Haber si después de este veranito de academia cabe la posibilidad de sacarla a delante.

1 comentario

itep -

A mi me pasa exactamento lo mismo. Durante los dos primeros años de la carrera, he aprobado todas las asignaturas de "matematicas" con 5 raspados, excepto Algebra que no se como tuve un 9. Ahora bien en estadistica II, pensaba que iba a romper la racha de 5kilos y asi ha sido jajjajaj.

¿que tal te va todo señor txerry?