Blogia
TXERRYbloG

Yo Místico?

Yo Místico? Este artículo se lo quiero dedicar a esas chicas majas que me tachan de místico. Me refiero a las amigas de mi novia. Ayer, como ha sido habitual estos dos días, me han sacado a dar una vuelta después de la academia de inglés. Yo, el martes ya les comenté la existencia de mi weblog y estas reaccionaron con: este tio que se cree.

Son chicas muy majas, pero todavía no entiendo porque por tener un weblog propio, dicen que soy un místico. Yo solamente utilizo mi blog para escribir mis vivencias y de vez en cuando dejo mi opinión sobre algunos temas. No creo que sea motivo de misticidad en mi persona, puesto que creo que actuo con toda humildad.

Para terminar ya que he dedicado este artículo a esta chicas guapetonas, también les dedico la foto que hace referncia a este artículo. Ellas son Itziar, Janire y Elena (de izquierda a derecha). Es que también he tenido en cuenta las sugerencias de Elena, que me dijo que una web con sólo artículos era aburrido y que tenía que meter más cosas. Pues aqui teneís, si teneis mejores fotos me avisaís para ponerlas.

7 comentarios

Twolf -

Mi microbot, si sale adelante, más q chulo, sera ruinoso :-D

TXerry -

Eso Twolfish! mucho tiempo sin saber nada de ti.

Cuando estas chicas hablan de misticismo hablan de chuleria o prepotencia haciendo gala de cierto grado de cultura. Tu microrobot de grupo duro no va a sser mistico!?

Twolf -

Aupa,... pasaba yo por aqui y me he dicho, escribe algo n l blog pa q s vea q sigues vivo,... y weno,... lo que puedo decir d este articulo es (resumiendo): me ha parecido un poco confuso (y el 3er comentario, más aun).

No creo q alguien sea culto por tener un weblog; en cualquier caso, seria un tipo sin complejos y con una vida suficientemente interesante como para airearla a los 4 vientos :-).

Bien,... y sobre lo del misticismo,... me voy a limitar a sacar la definición d la rae(www.rae.es):

/////////////////////////////
misticismo.
(De místico2 e -ismo).
1. m. Estado de la persona que se dedica mucho a Dios o a las cosas espirituales.
2. m. Estado extraordinario de perfección religiosa, que consiste esencialmente en cierta unión inefable del alma con Dios por el amor, y va acompañado accidentalmente de éxtasis y revelaciones.
3. m. Doctrina religiosa y filosófica que enseña la comunicación inmediata y directa entre el hombre y la divinidad, en la visión intuitiva o en el éxtasis.

/////////////////////////////

No se si mi navegador vera otro tipo d page, pero yo no veo mucho d relijioso o espiritual n l blog d Txerry :-D

Nga pues, animo a todos con las vacaciones y tranquilos q s pasan pronto :-)

Txerry -

Bueno, al fin el comentario que esperaba de Ada y La Rubia. Vaya ataque!

Primero me dicen que stoy white, white, white. Lo malo es q es verdad! A la gente se le va notando el moreno, mientras que yo, no me pongo ni rojo cuando paso todo el día en la playa.

Después se meten con mi bólido rojo. Eso no lo consiento! jeje! aunque no tenga mucha potencia tiene mucho carisma.

Ya me pierdo en eso de mangurrino. Qué es? alguna lengua hebrea? También, vaya pitorreo con lo del English, uno de mis puntos negros. Me recuerda que me prometí a mi mismo escribir un artículo en English. Quizas me lo puedan corregir este par de chicas. Creo que han pasao el exam de English de la Comer? Igual estoy equivocado..

Para terminar, haciendo referencia a lo de de Brad Pitt. No se quien estará mejor dotado..jejejeje!

Ada y La Rubia -

Mistico tu???jajaja!!!!
Entramos en la weblog y.....jajajja!!q es esto? q susto!
Empecemos con eso de mistico,jajajaja!!!Dejate de palabras "cultas" porque tu sabes que quien hace estas cosas es raro,raro,raro......Y tu estas white, white, white.......
Y con esto de q tienes movil nuevo la humildad se te escapa. Si ya sabiamos nosotras, que eres tan humilde que te tenemos que subir a Artxanda. Mientras, tu "Forito rojo" se qda retratado en tu "MOVILWEB".
Pero bueno! q txiko majo,eeee??? Nada de mangurrino! Y ademas, responsable!
- Escritor de su propia weblog
- Profesionalidad informatica
- Habla materna: Inglis pitinglis,no?
- Cliente fijo de su peluqueria.
Llegados a este punto, se puede ver q somos unas chicas majas. Guapas??? joder!!! A la vista esta!
Y tu "Txerry", ya sabes, la poli esta buscando a alguien , majo, atractivo, sincero, inteligente, q sepa ingles, currante, con tipazo... puedes estar tranquilo q no corres peligro pero nosotras...... donde nos escondemos???jajajjajajja.
P.D: Con la sugerencia q hizo Elena, decirte q estabamos pensando en otra cosa, pensabamos q ibas a poner tu foto superando lo de Brad Pitt,tu sabes!En fin asi esta bien y nos qdaremos con las ganas,jajajaj!!!!

Txerry -

Pues tienes razón, estoy esperando a que me echen la bulla como tu dices. Haber cuando se animan a comentar sus fotitos. jejejeje!

itep -

A mi tambien me han preguntado el por que de un weblog, y da la casualidad de que cai todas las personas que me preguntaron eran tias. Pero eso si no se anima ninguna a contestar (ya lo comente esto en el articulo "bosque de nabos").

Therry sera por que los informaticos somos gente muy abierta a la que le gusta comentar lo que piensa, o por que nos aburrimos,..... o yo que se en fin la cosa es que lo hacemos y parece que por ahora la cosa no va mal.
Nota: O mucho me equivoco o te van a echar la bulla por haber puesto esas fotos.