Blogia
TXERRYbloG

Un mes para exámenes!

No se si soy el único que se ha dado cuenta que el mes de julio ha volado, y pensandólo un poquito, sólo queda un mes para exámenes de septiembre. Las dos estadisticas y el exámen de tercero de inglés están al caer, no es coña, hay que tener en cuenta que una semana de agosto es nula, la llamada ASTE NAGUSIA de Bilbo.

Creo que no he faltado a ninguna hora de academia y solamente he fallado una tarde al "English Institute". Me ha ido bastante bien más o menos, he recuperado 2 años perdidos en la escuela de idiomas y ahora puedo llegar a unir dos "sentences" sin problemas. Respecto a la estadistica, me remito a lo dado en clase, porque lo que es abrir el libro en casa... Bueno, hoy parece que vuelvo a coger el espíritu de estudiante de universidad super-preocupado por los exámenes y me voy a poner a repasar lo dado hasta ahora sobre estadistica I. Ya sé que no me puedo quejar, que hay peña que tiene unas 6 asignaturas, pero las ganas de pasar a tercero limpio de sucias estadisticas abundan en mi interior.

Lo dicho, está tarde, aprovechando que el mister ha dado día libre (no hay entrenamiento), me pongo a empollar. Espero que pueda concentrarme lo antes posible, de esa manera luego al atardecer me podré sentar en una terracita con la compañia de mis colegas y con una buena pinta de cerveza en mis manos. distributions, please, don´t fuck me!

0 comentarios