Blogia
TXERRYbloG

Hacia tiempo que no me montaba...

Hacia tiempo que no me montaba... ...en una atracción. Creo que hace 3 años o así me di una vuelta por las barracas de la Aste Nagusia y me monté en el Revolution o en la Uve, cuando aun estaban de moda. Pero ayer me engañaron para dar una vuelta por el parque Etxebarria y me entró la gusa de montarme en alguna de las atracciones.

En especial la segunda que me monté me recordó aquella vez que visité el parque de atracciones de Blackpool, en el cual creo saber que se ubica la montaña rusa con la bajada más alta de Europa. Eso si que es una experiencia alucinante y lo demás tonterias. La atracción en cuestión es el Booster que está al lado de la montaña rusa normal. Es una especie de Joker o Nube pero a los bestia, que crea un subidon de adrenalina flipante.

No sé si estoy exagerando, pero invito a todos que lo probeís.

2 comentarios

Txerry -

Pues has dado en clavo. Pero eso no quiere decir que estaba tan contento antes de subir, todo lo contrario, estaba disimulando lo acojonoado que estaba.

itep -

¿¿La cara de la foto que es previa o posterior al subidon de adrenalina??

Yo pienso que en anterior, ya que no estas ni sudoroso ni na ;-p