Blogia
TXERRYbloG

Ultima noche de Aste Nagusia

Cuando mi hermana vino de Italia para pasar la Aste Nagusia me comentó que la primera vez que vió el cartel le pareció que era un anuncio de Telefónica. Razón no le falta, pero lo que quería comentar es que estas fiestas han pasado volando, parece que fue ayer cuando mi hermana llegó, y hoy se ha marchado a tierras milanesas. Y eso que tampoco he desfasado mucho, sólo han caido 2 gaupasillas (sábado y jueves) y espero que hoy también.

Hoy se huele que esta noche se va a salir, ya de primeras tenemos libre la casa de un colega (Jombo). Desde aqui le doy un saludo porque el otro día, unos energumenos le metieron una paliza cuando iba para casa. No voy a entrar en detalles, pero da por el culo que estes pasandotelo bien para que unos payasos metidos hasta las cejas, vayan y se metan contigo cuando estas de fiesta. Tendrían que montar una carpa exclusiva sólo para ellos, como si fuera una discoteca. Sólo se admitirían a tios y tias que fuesen pasaos de coca y de pastillas. De esa manera la peleas serían entre ellos y no molestarían a la gente que está de buen rollo. Y si esta carpa la ponen en artxanda o más alejada aún, mucho mejor.

Pero lo importante es que ha llegado el ultimo día, la gran gaupasa, esa en la uno termina desayunando tranquilamente en un bar contando las batallitas de la noche.null

5 comentarios

KOMANDO LIMPIEZA GENERAL -

ni karpas ni ostias lo ke aii ke azer es etxar a todos esos babosos a un kontainer , darles fuego y bolkete ala ria."Bilbao, disfrútalo limpio".

Futty -

No sé si de otra manera, solo espero que sea desde otro lugar: su tumba.

Txerry -

No se a que grupo se refiere Borch, pero cuando algún payaso le rompa una botella en la cabeza verá las cosas de otra manera.

Borch -

que les den por culo grupo unido contra desfasados G.U.C.D. bueno os dejo que me piro a tierras leonesas hasta mediados de septiembre

itep -

Me uno tu saludo a Jombo, y apoyo tu propuesta de meter a todos esos subnormales en una carpa, o mejor llevarlos a la puta selva, por que personas de esa calaña no se merecen vivir en una zona civilizada.