Blogia
TXERRYbloG

English, don´t fuck me

Hoy es el día en el que me examino de 3 de Inglés en la Escuela de Idiomas, vaya nervios! encima con lo largo que es el puto examen!

4 comentarios

Txerry -

Pues que quieres que te diga querido xar, por ahora estoy bastante comodo dentro de blogia. Ya discutiremos cuando nos veamos sobre este tema. Independencia o libre asociación.

xar -

Por cierto txerry, ¿por qué no te independizas de blogia y cuelgas tu blog en tu propia página con redirección (.tk)?. Le acabo de instalar el wordpress a mi novia y tira bastante bien (aparte de algun problemilla con las css, pero para ser gratis no está mal). Su dirección, para que te hagas a la idea, es www.lasnubesnohuelen.tk , si te gusta me preguntas cómo se instala. Aio!

Txerry -

Se agradece el apoyo pero el examen era bastante dificil, por lo menos la parte de test. Y si no se aprueba esta parte, no se corrige la otra.

Estoy totalmente de acuerdo en que el título solamente vale para el curriculum. Uno no sabe inglés por aprobar un examen, la clave está en irse un tiempo a Inglaterra. Ahí si que aprendes, aunque sólo sea por supervivencia.

Joel -

Valor y al toro my friend. Es por un más bonito curriculum, ya sabes.