Blogia
TXERRYbloG

Sin Oxigeno

Este año septiembre no se ha portado bien conmigo, pero nada bien. Ahora, mis criticas van dirigidas a la universidad. Si, en concreto a la Universidad de Deusto, concretanto más a la Facultad de Ingeníeria y poniendo el punto de mira en la asignatura de Estadistica II. Se nota que he aprobado Estadistica I y he suspendido Estadistica II, verdad?

Como me dijo el propio profesor de la asignatura en cuestión, aunque hubiesen corregido antes los exámenes tenían que esperar a sacar las notas el 20 de septiembre por necesidades de la prueba de conjunto (exámen que se hace tras terminar tercero). Tras está aclaración, el profesor me insistió que las notas se iban a sacar inmediatamente el día 20. Pues todo lo dicho se ha quedado en papel mojado, los hechos dicen que no se ha cumplido nada de nada.

Las notas no salen en la uni el día 20, por lo menos no antes de las 19 horas, e internet permanece caído durante todo el día. Pues bien, todo el mundo esperando las dichosas notas que iban a salir el día 20 a aguantarse la insensatez de algunosos profesores. Como sé todo esto? yo estaba fuera pero hice gestiones telefónicas, claro está, estaba bastante nervioso. Con la mosca detrás de la oreja, le comenté a mi chica que lo primero que hiciese el martes sería entrar en internet para ver si lo habían arreglado. En efecto, martes 21 de septiembre a las 10:30 supe que había suspendido Estadistica II.

Esto no acaba aquí, nervioso por el penco mandé otra vez a mi chica que fuese a la uni a ver que día era la revisión (vive al lado, pero aun así tengo que darle las gracias por tanta gestión y por aguantar mi cabreo). Estuve esperando su llamada hasta que a las 11:45 soy informado de que el profesor de las estadisticas ha puesto la revisión el día 21 de 11:00 a 13:00. En ese momento no encontraba sitio donde golpear mi cabeza hasta desmallarme, me acorde hasta de los antepasados del profesor en cuestión. Estoy a tomar por culo de Bilbao y sólo tengo 75 min para llegar a la revisión. SEÑOR XXXXXX! No se ande con rodeos, si quiere joder a los alumnos, use granadas llenas de NAPALM contra ellos o vaya cortándoles la cabeza con una katana de uno en uno, y dejese de tonterias!

Todavía no me lo creía, me entero de la nota a la vez que es la revisión. Cogí mi bólido rojo y con una condución bastante temeraria a la vez que efectiva, llegue a la universidad sobre las 12:45, subí al despacho del celébre profesor y después de una pequeña charla de 15 min me convence de que no me es posible aprobar. En los 2 ejercicios de 30 puntos la mitad bien, osea que sumaban 30 puntos a mi favor. Y justo en el ejercicio que mas me esforcé, 0 puntos, dos caras escritas con una lógica aplastante a la basura. Todo esto porque desde el principio planteé mal el problema, hay que joderse con lo convencido que estaba de que lo había hecho perfecto. No puedo ser dueño de 40 puntos porqué lo que había que hacer con una función la había hecho con otra (igualmente difíciles).

Que se le va a hacer, como decía los sober: Oxigeno para respirar, tan sólo un poco más...

1 comentario

Gorka -

Joder tio, menuda pua, tu no te preocupes que seguro que lo apruebas la proxima vez (se que es una putada pero peor son otras cosas no???). ahora disfruta de tus merecidas vacaciones. Salud