Blogia
TXERRYbloG

Oxígeno

Oxígeno Menuda foto, el marido de mi prima y yo con la cabeza de un cerdito. Ya sabeís que a todo cerdo le llega su San Martin. Esta foto fue tomada después de que el cerdo fuese degollado, suena un poco escalofriante, pero al fin y al cabo, solamente es eso que le llaman txarriboda. A mucha gente le puede dar un poco de repelús, pero luego bien que se comen su chorizito, morcillita, solomillo, chuletitas...

Después de la explicación de la foto me despido porque me voy de retiro espiritual. Hace unos artículo ya avise de que tendría que cuidar de Ardi (la perra de mi hermana). Pues primero tengo que ir a buscarla con mi colega Arkanoid, menos mal que se ha ofrecido voluntario ya que a mi no me hace caso y él tiene buena mano con los perros. Después dejo a Arkanoid en casa y me embarco en la odisea de llevar a la perrita en el coche (cosa que no he hecho nunca y me da bastante respeto) durante 40 min que dura el viaje al Baserri.

En mi retiro busco un poco escaparme de Bilbao, repirar un poco de aire limpio y volver con más ganas que nunca. El próximo fin de semana vuelvo para ir a la boda un mi primo de Amurrio. Así que hasta la semana que viene!

1 comentario

itep -

Yo tb me piro, creo q estoy en la misma situacion que tu, NECESITO OXIGENO, asi que espero que tu estacio en el baserri sea agradable y hasta la vuelta