Blogia
TXERRYbloG

Fucked

Asi me siento tras recibir la noticia. Puta escuela de idiomas! la odio! Uno puede asumir su derrota aunque se haya esforzado. Nunca había estudiado tanto para un exámen de inglés pero esta mañana me han tocado los cojones. Las notas las sacaban a las 12:00, pues a esa hora he ido a ver que me deparaba el destino. En ese momento en el que echó una ojeada a la lista de mi clase, veo que no me encuentro. Miro y miro otra vez sin encontrar mi dni en la lista. No puede ser, si he suspendido que me lo digan cuanto antes por favor.

Tras pensar que iba a hacer, me dirigido donde el bedel. Él me ha dicho que era un mandado y me ha explicado a donde tenía que ir, a la secretaria de inglés. Pues ahí he ido y me encontrado con que no era el único, había gente con el mismo problema. Ya me estaba temiendo lo peor porque la gente salía mirando al suelo, pero lo que realmente me jodía era la situación, tener que ir a preguntar lo que había hecho en el exámen.

En 5 min ya estaba dentro de la sala con otro compañero que estaba en las mismas. Las malas noticias se hacían realidad cuando nos comenta una chica que nuestra profesora sólo ponía los aptos. Pero que coño? En una escuela de idiomas oficial como osan a hacer semejante cosa, que poca sustancia! Una cosa es que penque y otra es que tenga que comerme el penco de esa manera. Tengo que adivinar que a mi teacher sólo le gusta sacar los aptos? que ponga una puta nota! y así nos ahorramos un mal trago my dear teacher!

1 comentario

Futty -

Que le jodan al ingles! Que aprendan los yankis a hablar cristiano!