Blogia
TXERRYbloG

El puente de Deusto

Hoy es un día para echarse atrás. Mientras en otros centros docentes como Leioa y Sarriko disfrutan de un día de puente, a los universitarios deustenses nos recreamos con otro día de clase. La movida es que algunas facultades dan por hecho que hoy no se trabaja, y en otras se procede a atrasar las clases que se impartiran hoy. Que envidia! en las universidades de Sarriko y Leioa funciona la democracia estudiantil (en algunos casos la anarkia: según el tio Avi hoy no ha ido a clase porque los profesores dijeron que no iban a aparecer). Sin embargo, en Deusto funciona el imperativo legal.

Menos mal que hoy solamente he tenido 3 horas, pero aún así, han sido brutalmente aburridas. Encima, el sueño atrasado por las fiestas de Basauri ha hecho efecto en mí y en mi atención. Por ejemplo, en Finanzas de la Empresa (2 horas), me he dedicado solamente a escribir un grafiquillo de una cara tras una chapa de la leche.

Pero bueno, se corre el rumor que el día de hoy a sido sacrificado por el puente de la constitución ( de las pocas cosas interesantes de la carta magna). En dicho puente vamos a disfutar de todos los días, 5 en concreto. Que gozada! acabar las clases un viernes y volver un jueves! Ni en mis mejores sueños!

0 comentarios