Blogia
TXERRYbloG

Partido del destierro

Malas noticias en el seno del club "Bar Pitsburg C&D". Ya estabamos preparando uno de los partidos más importantes que se nos ha presentado, puesto que representa un duelo en lo más bajo de la tabla, cuando han surgido una batería de problemas.

El partido se juega el sábado a la tarde, con lo que nos salimos de nuestro horario habitual, ya que solemos jugar los domingos a la tarde. Esto ha traido consigo las bajas de 3 de los integrantes del equipo. Gally se marcha el fin de semana de monitor, por otra parte, Barbax y Ladry tienen partido oficial con sus respectibos segundos equipos. A esto hay que sumarle que el partido se juega en LAURO ikastola, campo desconocido para nuestra manera de jugar (más o menos, lo mismo que le ha pasado a la selección de El Sabio se Hortaleza en Lituania).

Para un partido QUE FIJO QUE IBAMOS A GANAR, los problemas abundan, y espero que de aquí al sábado no pase nada. Es que con la chorradita de que tenemos 3 bajas el equipo se resiente por su estado físico. Hoy por hoy no puedo aguantar una hora al ritmo frenético al que estoy acostubrado jugar, pero el sábado lo tendré que intentar. Todo sea por el bien del equipo.

3 comentarios

Txerry -

Aver si con los animos de estos dos individuos podemos alcanzar la primera victoria. Ya os comentaré.

Raul -

Txerry tendras q tirara del carro,otra opcion es darle al Liza pa comer carne cruda y estara resulta la papeleta

Suerte!!!!!!!

Ote -

bbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
esto me suena a intento de justificacion de una derrota.
a hecharle cojones joder.