Blogia
TXERRYbloG

Mr. xney´s day

Hoy, 21 de octubre es el cumpleaños de xney(el personaje que se encuentra mi derecha). A la mañana le he mandado un sms felicitandole con las típicas chorradas que nos solemos mandar en estos casos. Creo que era algo así:

"Gol en el carlos Tartiere! jordi estadeya triangula kn faemino, este se la pasa a xney qien centra a Arevalo a la vez que este culmina la jugada con un gran testarazo que se va al fondo de la maya! Arevalo se lo dedica a xney fundiendose en un abrazo con él y dedicandole el gol x su cumpleaños". Parece una gran tonteria verdad?

Si os daís cuenta aparecen nombre míticos como Jordi Estadella (presentador de El Semáforo o No te rias que es peor) o Faemino (integrante del duo humorístico Faemino y Cansado ). Esto todo viene de las alineaciones de fútbol que nos curramos en los bares. Normalmente aparecen cuando el partido del Athletic es soporífero o cuando la cosa está bastante apagada. En resumen, como se suele decir, Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo espanta las moscas.

Suele haber varios tipos de equipos, los mencionados arriba son integrantes del equipo de showmans televisivos. Este es obra de xney y lo completan nombres como: Emilio Aragón, El pequeño del duo Sacapuntas, Jesus Puente, Pepe Viyuela... También se recogen de ex-jugadores de basket: Ramon Rivas, Jordi Millera, Santi Abad, Tomás Jofresa, Martin B, zubizarreta... Así hasta crear una amplia gama de alineaciones. Si es que cuando uno se aburre no pone límites a su imaginación.

0 comentarios