Blogia
TXERRYbloG

Examen gracioso?

Hacia mucho tiempo que no me paraba a escribie en el blog. Este es mi primer post de diciembre! La cosa es que el proyecto de laboratorio II me ha tenido muy (demasiado) entretenido estas dos semanas. Y como he estado bastante ofuscado programando ventanitas, pues como que no me apetecía escribir nada.

Ahora bien, dejemos JAVA para hablar del exámen que hemos tenido hoy de SGBD. Dichosa prueba con la que se supone que si se aprueba con un 7 o con un 6 alto, te quitas de encima más de la mitad del temario. Parece muy suculenta la tajada que te puedes quitar encima, pero tras saber que sólo que cinco aprobaron el año pasado, no me lo he tomado tan en serio a la hora de incar los codos. Esta mañana se supone que me iba a levantar a las 6 para poder repasar unas cosillas que se me habían quedado, y no he sido capaz de levantarme, así que he hecho la del pulpo y he atrasado la alarma a las 7.

Al final, el exámen ha sido como lo esperaba, ni fácil ni muy díficil. Eso sí, tal como era el exámen se le daba coba al profesor para que corrigiese como él quisiese. Era un ejercicio de 5 puntos y 15 preguntas que valían otros 5 puntos. Eso sí, las preguntas eran de desarrollo y no de test, de este modo aunque tengas el ejercicio bien, el profesor puede dictar tu aprobado o suspenso según su subjetividad. Lo verdaderamente divertido del exámen ha sido el fiasco del profesor a la hora de escribir las preguntas. Había un par de ellas que no eran de nuestro temario, alguna le faltaba una frase que se encontraba en otra pregunta, otras estaban sin completar... la correción ha sido bastante graciosa. Supongo que no se le dió bien el copy-paste a las hora de escribir el exámen.

Por lo que a mí se refiere, parece que el ejercicio lo tengo más o menos bien, y he respondio a 10 de las 15. Creo que para un 6 raspao me llegará, pero como hay que sacar una nota cerca de 7 tendrá que esforzarme más en Febrero.

0 comentarios