Blogia
TXERRYbloG

Carnaval, tabique nasal

En un descansito entre ejercicios de amortizaciones y nóminas, me he dado un respiro para bloggear un poco. Ya que estoy un poco relajado por los exámenes, me siento para hablar del carnaval que no he disfrutado. Digo que estoy relajado por no decir que estoy ya bastante cansado sin la frescura mental necesaria para afrontar un taco de apuntes delante mio. Es verdad, cuando ves que has hecho algún exámen mal te pones a estudiar el siguiente como un loco, pero como me han salido más o menos bien, como que me dejo llevar.

Pero bueno, de los exámenes espero hablar otro día, el 11 esta cerca! Este año el carnaval se ha adelantado y los que tenemos exámenes no hemos podido disfrutar de él. Pero la cuestión es que parece que algunos que pueden disfrutar de ellos se les jode la fiesta por una pandilla de ineptos subnormales. Todo esto viene a que un colega recibió un cabezazo a cuenta de nada el sábado por la noche por algún payaso de esos que sólo buscan bronca. Esa es su manera de divertirse, si se aburren buscan un blanco y de repente cabezazo que te casco. Pues el colega en cuestión, ayer fue a urgencias con una patata a la altura de la nariz, yo casi no le reconozco. Pues la averia ha acabado con mi colega ingresado en el hospital con la nariz rota y a punto de operar.

Será posible que salgas de fiesta a disfrutar del ámbiente carnavalero y acabes en el hospital porque a un bobo se le ha cruzado la vena. Bueno, espero que mi colega se recuperé lo antes posible que yo también quiero disfrutar de mis colegas este fin de semana para festejar el fin de los exámenes. Y también espero que ningún payaso de este tipo se me cruce en mi camino, que llevo casi un mes y medio sin salir de fiesta.

2 comentarios

Psk -

Este finde se va salir... Del disfraz de estudiante al disfraz de borracho... ¿hay un cacho?

xney -

si es q el aroma huele a enfermo desde hace años en la calle, donde fatxas andan merodeando de 15 en 15 sin ningun respeto.kedan ya lejanas las épocas en q los cerdos y diamantes eramos los amos del barrio, tirando huevos, canuteando en cualquier esquina, etc.hoy dia solo hay nazis en la calle.no hexo de menos salir de fiesta, donde mejor me lo paso es kon toda la crew en una buena komida, todo moraos, kantando...y ajenos al mundo exterior