Blogia
TXERRYbloG

Cenita fin de exámenes

Hoy me he despertado con las ideas no muy claras, hacía mucho tiempo que no callejeaba como ayer. Eso de no salir durante un mes y pico, y estar atado a una silla es totalmente nocivo para el cuerpo humano. Digo esto, porque ayer salimos de cena los de la cuadri, y me lo estaba pasando genial cuando el cuerpo ya no aguantaba el cansancio acumulado durante todo el día y tuve que pirarmelas para casa dejando a mis colegas de fiesta. Es la leche, el no tener el cuerpo acostumbrado luego pasa factura.

Plan perfecto el de ayer, nos juntamos todos los amiguetes después de tanto tiempo para ir a cenar al Casco. Claro está, primero había que pasar por el ritual de tomarse un par de potes por Somera. Después nos dirigimos al Sabigain, donde nos dieron de cenar bastante bien, todo esto en un ámbiente distendido y amigable que no recordaba. Dejando atrás el calvario de los exámenes, era un lujo estar con los amigos de nuevo de fiesta. Con la ida y venida de las camareras y ya llegando al postre, seguido de cafe y copa algunos, y copones otros (les das la mano y te cogen el brazo), el ámbiente subía de tono y las risas que nos puedimos echar fueron impresionantes. Claro está, como en buena sobremesa, recordando antiguas anécdotas.

Ya salimos de bar y tocaba cubatear, fuimos a un bar revautizado como "Botellitas" (el antiguo U2), donde en te sirven los cubatas con pequeñas botellas de ron, ginebra... Después, antes de que cerrasen los bares del Casco fuímos al Argia a tomarnos un coctelera (no podía faltar), pero creo que estaba un poco muy suave, por lo menos mucho más suave que lo que recordaba yo. Allí vimos al funny y a algunos compas de la clase, comentario general: vaya petada de culo en finanzas! razón no les faltaba.

Ya eran las 2 y algo y empezaron a chapar todos los bares, así que nos mudamos para la zona del otro lado de la ria. Aprovechando que aún no había que pagar entrada, entramos al Badulaque, lo de la entrada al fin dió igual porque cada uno se sacó su cubatita. La entrada al badulaque fue acompañada de la mítica canción de los Simpsons, esa que cantaba Apu y que decía: Adios al Badulaque... Cogimos sitio sentados y entre la discusión de Liza porque alguno de nosotros le había robado su maraca (nos regalaron en el primer bar) y las fumigaciones del perdy se pasó el tiempo volando.

Tras un intentó de entrar en el Kremlin, estaba petadísimo, emigramos hacía el Antzoki, ahí fue mi final, pasar por la parada de taxis trajo consigo mi hundimiento, no sentía las piernas. Me lo estaba pasando en grande, pero estaba cansadísimo. Ahora a ver qué cuentan los colegas del fin de la noche. En fin, ahora tengo tiempo libre y no sé que hacer. Antes siempre tenía que estudiar y ahora es un sentimiento de vacio preocupante. Debería estar contentísimo de poder vagüear, pero no es así, bueno será cosa de ir acostumbrandose.

1 comentario

itep -

Por fin libres como los pajarillos, pero eso si antes de abrirnos las puertas de la jaula, como no petada de culo en finanzas, en fin.
Yo no entiendo un profesor que busca poniendo un examen que no es capaz de hacer ni el si te descuidad.
Bueno y funny qtl iba?? muy pedo??