Blogia
TXERRYbloG

12 horas

Ayer, por primera vez pase medio día en la uni. En el primer semestre ya me cansaba tener que ir para 4 horas, osea que ya podeís imaginaros como he llevado esta odisea.

La jornada empezó a las 8 de la mañana, Para empezar un plato fuerte, Estadistica II. Que si la distribución normal general, que si la función característica, que si los informáticos somos unos incultos, que si programar no vale para nada, que no somos verdaderos ingenieros... buff!Lo que hay que aguantar en una asignatura, que no suscita en mí más emoción que aprobarla. Después tocaba hora libre, en la que aprovechamos el tiempo concretando las primeras ideas del proyecto de TIM (brainstorming). Luego las míticas asignaturas de todos los días: SCG, ADSI II, ESO. Y para terminar chapota en historía de la informática sobre calculadoras de hace 3 siglos, incluida la interesante máquina de Blaise Pascal.

A las 14 horas, por fin un descanso de una hora para comer. Y como el futty se prestaba a comer con nosotros decidimos ir al chino que está a un paso de la uni. Si os digo la verdad, no es santo de mi devoción comer en un chino pero parece que la calidad-precio tira bastante. El menú es de 5,50 € y dentro de este menu hay para elegir 3 platos y después postre. No entiendo mucho de comida china pero la verdad es que te sacia en un instante, comes sentado y un camarero te sirve la comida. Todo esto hace que tire mucho ir al chino, y no debemos ser los únicos porque se vé mucha gente de la uni. Hasta el profe de Historia de la Informática que hace unos minutos nos hablaba de Babbage, apareció momentos después de que entrasemos al restaurante, y eso que debe ser rector o algo así de la facultad.

Después de los rollitos de primavera tocaba Seminario. Con toda la morriña de la sobremesa se hace un poco largo el seminario hasta que llego la hora de ir a la practica de TIM. De 17:00 a 18:30 probando el photoshop, herramienta con un sinfin de posibilidades. Aunque me cueste, tendré que dejar de utilizar el paint. Al acabar la práctica nos quedaba la primera entrevista de practicas de ADSI II. Estas entrevistas se hacen para ver que tal van los grupos con el trabajo y para ver si se tienen que corregir cosas. Nos juntamos tropecientosmil grupos y tuvimos que esperar bastante hasta que nos tocará hablar con el profe.

Sobre las 19:45 fuimos despachados y al fin acabó la dura jornada que nos habían impuesto. Llegué a casa fundido, un poquito de internet, cenar, TV y a la cama. Espero que no se repitan estas 12 duras horas en la uni, porque sino voy a acabar como Brad Pitt en 12 monos.

1 comentario

Rayón! -

La verdad que Simeón puede llegar a comerte la cabeza, ten cuidado, en Junio comencé a plantearme si verdaderamente tendría razón con lo del "marikoneo de pantalla", así que figurate....
Va a haber algún dia que visitar el chino, fuí una vez, pero tras ver en mi plato una salsa rosa sobre bolas cuadradas, no es broma, de carne decidí no volver.

Bueno Txerry, mañana estamos!!!