Blogia
TXERRYbloG

Vuelta al cole

Volver a empezar, así empezaba la cancioncita que incitaba a consumir en los grandes almacenese de El Corte Inglés. Pues hoy no he hecho más que tararearla durante toda la mañana. Hoy ha sido el primer día de clase, ya tenía ganas de ver las jetas de los compañeros de clase. La cosa ha empezado bastante light, pero también hemos tenido que sufrir un par de chapas. La primera la del profe de Sistemas de Gestión de Base de Datos y la segunda la del profe de Finanzas de Empresa. Cabe destacar la primera, nos ha contado sus comienzos en el Banco Bilbao cuando se guardaba la información en tarjetas perforadas y en cintas magnéticas. Todavía no me sé los nombres pero nada más terminar este post me pondré a bajarme los horarios y tutorias de los profesores de tercero.

Por lo demás, la mañana ha sido bastante llevadera. También he tenido que que hacer la automátricula. Me he sentado delante de un ordenador, he cliqueado las asignaturas de tercero (Estadistica II ya aparecia marcada, me ha parecido oir risitas desde la placa base del ordenador seguidas de un "jaja! jodete cabrón! no te vas a quitar esta asignatura en tu puta vida!") y he apuntado las asignaturas de libre elección. Las que he escogido son: Seminario Web de .NET y Historia de la Informática. La primera porque me parece bastante interesante y la segunda porque para aprobar solamente hace falta entregar un trabajo en grupo. Lo único malo es que las dos son del segundo semestre y se me van a juntar con Estadistica II.

Para rematar la faena, hemos ido para comer el primer pintxo de tortilla de la temporada en la Terraza. Si si, esa delicia con chatka que tanto deleita a nuestro paladar. También hay que comentar que Otto se suma a los ESIDEs de la cuadri, que somos Futty, Iñako, Gally, Txema, Jombo y yo.

Ahora también estoy dudando en cuando cambiar a MOZILLA y dejar el Explorer de una vez. Por pereza tardaré pero siguiendo los consejos de Xar (es el de la izquierda, el de la derecha es Borja) y el lurker Rayón(el de Kas Naranja), al final lo conseguiré.

7 comentarios

itep -

Ostia que caña de dia, que toston de clases, ufff la unica que me ha mantenido un poco atento ha sido finanzas (puede que sea por que no ha parado de preguntarme), pero todas las demas.....

Txerry -

No sé si tercero va a resultar fácil, por lo menos no hay asignaturas de matemáticas, que ya es un alivio. Lo que sé, es que las asignaturas de este primer semestre parecen bastante aburridas.

Hoy mismo, las primeras 3 clases podrían haber resuelto el insomnio más profundo. Son clases estáticas donde el profesor suelta su rollo y se pira. Tosavia no hemos tenido Laboratorio II, espero que sea la asignatura que dé más dinamismo a este semestre.

Borja Sotomayor -

Xar: Efectivamente, 3º es un año un tanto peculiar. Entre que hay pocas clases, y que en algunas dan sistematicamente un aprobado general (según el/la profesor/a que te toque... no diré cual :-P ) pues es un año bastante relajado, pero también bastante menos interesante que 2º (que siempre ha sido mi año favorito, tanto como alumno como profesor).

Eso sí, por lo menos en el segundo cuatrimestre teneis el proyecto multimedia que os da la oportunidad de hacer proyectos muy interesantes (un poco cómo TP pero más enfocado a la multimedia... de hecho en multimedia tb teneis que hacer una defensa ante tribunal).

Eso sí, no os confieis que aunque 3º sea relativamente facil de digerir, luego llega 4º que es un pu-to-in-fier-no (es sin duda el año en el que peor lo he pasado en la carrera).

Rayón! -

Jejejej, no se porque razón pero siempre que salgo por aquí salgo con unas pintas..... La peña se pensará que me encanta la fiesta y así.... Creo que la próxima foto tendrá que ser la de "Rayas Buleria..."
¿Qué Txerry que tal tira el Mozilla Firefox? Has hecho un gran cambio la verdad, en cuanto te acostumbres ya verás....
Benga pues...

itep -

Ote tene razon, muchas paginas les cuesta un web cargarse, y los .gif y asi que tienen no se cargan, pero yo personalmente lo prefiero al Explorer, por la navegacion por pestañas, el antipop up,...

Ote -

Haces bien en probar Mozilla a ver q tal. Yo te digo q es un navegador cojonudo pero a la par de cojonudo te suele dar muchos problemas por que en principio las cosas no estan hechas para Mozilla sino para Explorer. Te deseo suerte y ya me contaras si te ha ido bien, yo me termine rallando y lo desinstale.

Xar -

Que bien, ya tengo compañero para el seminario de .Net (porque imagino que habrás pillado para el segundo semestre, no?)
La verdad es que parece entretenida. Por cierto, no sé qué opinarán los demás pero me da la impresión de que 3º es un curso un poco de mofa, no os parece? entre que damos la mitad de horas y los profes dicen todos que las asignaturas son fáciles... (sí, ya sé que es un tópico, pero no sé por qué pero esta vez les creo)
Por cierto, ¡ya he conseguido una cuenta GMail! si os interesa saber dónde la pillé mandadme un mail a xar628@gmail.com (es por estrenarla... ;-)
Aio!