Blogia
TXERRYbloG

No somos los peores

Este artículo se lo quiero dedicar a toda esa gente que piensa que somos los peores de la liga Deia. Las estadísticas no mienten (Estadistica II es otra cosa), hay varios equipos que son peores que nosotros según las clasificaciones del torneo. Esta sería la clasificación de los peores equipos de fútbol 7 después de disputar 4 jornadas (todos ellos con 0 puntos):

Kanteros: GF=2; GC=10; gol-average= -8.
Taberna Isa-Mar: GF=5; GC=15; gol-average=-10.
Limpiezas Morga: GF=4; GC=17; gol-average=-13.
Bar Pitsburg: GF=4; GC=18; gol-average=-14.
Lagunak Sport: GF=3; GC=21; gol-average=-18.
Ipurditarrak: GF=5; GC=26; gol-average=-19.
Omnia Motor: GF=2; GC=21; gol-average=-19.
Barandiaran: GF=3; GC=29; gol-average=-26.

Como veís, dentro del fatalismo que es no haber puntuado en 4 jornadas, somos los cuartos de esta clasificación virtual de los peores de la liga. También hay que resaltar que de esta clasificación sólo nosotros y Limpiezas Morga hemos logrado meter gol en todos los partidos disputados.

Yo sigo pensando que la mala racha del equipo tendrá que acabar en breves, la falta de concentración y las bajas por lesión han mermado nuestras opciones de puntuar. Los dos últimos partido hemos llegado con un 1-0 en contra al descanso, sin embargo los segundo tiempos la hemos cagado por no salir concentrados y motivados al campo. Si es que nos meten un gol y nos desmoralizamos totalmente.

PD: parece que ultimamente estoy gafado cara al gol. Aunque llevo un par de goles marcados, estos 2 últimos encuentros me he topado con el larguero otro par de veces.

1 comentario

Gally -

Vaya, vaya, vaya..
Como ves Txerry me he informado de tu web por otras fuentes (lease TWolf), y he buscado un hueco en mi apretada agenda para escribirte algún comentario, concretamente 1 (para que luego no digas que soy un rancio. Desde la parte que me toca como socio compromisario del "Bar Pitsburg c&d", ya que he pagado la parte que me toca (concretamente 20€, haber si aprendeis el resto), prometo empezar un proceso de recuperación de mi rodilla para darlo todo en el proximo partido y contribuir a nuestra primera victoria.