Blogia
TXERRYbloG

años++

Por fin me siento delante del ordenador para escribir todo lo que ha dado el pasado fin de semana. No me ha sido posible colgar este post anteriormente simplemente por falta de tiempo, pereza etc. Todo este corto puente ha transcurrido entorno al sábado día 30 de Octubre, mi cumpleaños.

El viernes ya empezaron los festejos de mi vigésimo cumpleaños, puesto que el sábado no iba a ver a mis compas de la uni, llevé unos bombones. Eso sí, de Eroski, pero que estaban exquisitos, las tres cajitas que llevé volaron en unos cuantos minutos. Además aproveché la ocasión para sacar unas fotos de la gente que me rodea en ESIDE y de esta manera exponerlas en FotoTXERRYbloG. Aparecen los freaks del ala izquierda, compuestos por Azkorra, Rulo, Ander, Gally, Twolf y Asier, por cierto en esta foto no salgo muy favorecido. La segunda foto me la saqué con los freaks del fondo sur, en los que figuran Pasti, Rayas, Gally (de nuevo) y Xar, esta foto salió un poco borrosa pero merece la pena sacar a los lurkers del ocultismo. Por último nos sacamos una foto de hermandan con los de Segundo.

El día de mi cumpleaños lo empecé con buen pie levantandome de la cama sobre las nueve de la mañana. Ese día tenía mil cosas que hacer, así que tuve que ponerme las pilas desde la mañana. Tras el desyuno me presenté en casa de Ladryllo para luego ir en busca de Buffon. Una vez que le recogimos fuimos a hacer gestiones bancarias, ya que tocaba pagar el segundo pago del torneo de fútbol 7. Después del agetreo bancario, a limpiar mi buga que estaba bastante cerdo y entreno de fútbol bastante light pero entretenido. Ya eran las 12:30 cuando fui a casa a ducharme rápidamente puesto que tenía que ir a comer al baserri (Dima) , para celebrar mi cumpleaños. Mereció la pena el meterse 40 minutos de coche hasta aquel paraje. El respirar aire puro y comer de cojones (croquetas caseras, pollo de corral y chuleton), como que te renueva el alma.

Luego vino uno de los platos fuertes de la jornada, Athletic - Barça en vivo y en directo desde San Mamés en una de las mejores localidades de la catedral por cortesía de Buffon. Que crema de partido, me lo pasé como un niño disfrutando del partido (1-1). Una vez acabo el partido cogimos el bolido rojo y tiramos para la torti, eramos seis, así que a Jombo le toco maletero (que risas cuando nos paramos al lado de un munipa y no se dió cuenta). En la torti nos juntamos todos y fuimos a la "Palmera", ya sabeís, menu cervecera: morcillita, croquetas, chorizito, pollo, patatas, ensalada, cerveza y kalimotxo. Tras la excelente cena nos volvimos a Bilbao donde empezaron a volar los cubatas y más cubatas, el vigésimo cumpleaños lo merecía. La fiesta estaba rodando sobre ruedas hasta que bajamos para Abando, Bilbao y sus bares estaban colapsados de gente (serían las 4), así que Ladry, xney, Otto y yo optamos por acceder al plan alternativo de Hommer.

El plan alternativo de Hommer, ir al Puerto Deportivo, toma jartada. Pues venga, aprovechando las ganas de conducir de Ladry acabamos en ese bello paraje de Getxo. Nunca me había imaginado en ese lugar, el "Allent" (antigua "Norte"). La fauna que se distinguía en ese lugar era digna de clasificar en un museo. Ya sabeís a que me refiero, el menos pijo del lugar tenía un cocodrilo en su polo. Pero bueno, nosotros estabamos un poco tocados y nos daba igual. Los ricos Destornis que nos sacaba la camarera nos hacían disfrutar del ambiente, hasta Hommer nos presentó a un par de amigas de su fauna.

30 de octubre de 2004, día para recordar pero claro, noches locas mañanas tristes. Pero bueno, el domingo comida familiar y relax a la tarde. En conclusión un puente perfect, eso sí, no he tocado nada de la uni por lo que tendré que empezar a ponerme la pilas. El próximo año más y mejor.

0 comentarios