Blogia
TXERRYbloG

Este estado policial se tiene que acabar

Ayer venía en coche para casa cuando vi una furgoneta de la Ertzaintza parando coches en la rotonda de Mallona, a su lado ertzainas vestidos de antidisturbios. No sé porque, pero me dió que pensar, que pintaba un control en esa zona y a esas horas (eran la una de la madrugada)?

Por lo que me han contado, tras la manifestación en contra de las detenciones que se han practicado esta semana, se produjeron algunos incidentes. Parece ser que las altas autoridades policiales han empezado una cruzada deteniendo a quien se ponga delante y no piense como ellos. Estas detenciones me tocan los cojones, es como si estuvieran buscando una aguja en un pajar. Dicho de otra manera, van a ver si pescan algún etarra y para ello echan las redes en vez de pescar con anzuelo. La movida suele ser así: te acuso de colaboración con banda armada, te llevo a Madrid, te interrogo, veo que eres un capullo que no tienes ni puta idea y después te suelto.

Pueden hacerse comparaciones a este asunto. Como por ejemplo: te acuso de tener armas de destrucción masiva, te invado, te chupo todo el petroleo y después os dejo que os mateís entre vosotros. O también: En esa casa hay un jefe terrorista, desde un helicóptero te mando un misil, he matado a unos cuantos niños y el jefe se ha escapado, no importa puesto que son efectos secundarios de una operación militar. La cosa es matar moscas a cañonazos sin que pase nada a cambio.

Volviendo al tema más cercano, lo único que consiguen estos jerifantes policiales es tocar los cojones y ellos lo saben. De esta manera lo llevan a la practica con más intensidad porque uno de sus grandes objetivos es tocar los cojones. Esta noche voy a un concierto organizado por la konparsa kaskagorri donde van a tocar Kauta, SA, Docor Deseo y DEF CON DOS. Y solamente porque lo organice la citada komparsa puede que la Guardia Civil haga una redada, con la excusa que es una organización próxima a la izquierda abertzale. La verdad, si que me jodería un huevo que me jodiesen el concierto de los míticos DEF CON DOS. Grupo al cual no he tenido la ocasión de ver en directo.

Tal como esta el patio por Bilbao tendré que ponerle una velita a la Virgen de Begoña para que no pase nada.

1 comentario

xney -

mucha policia,poka diversion