Blogia
TXERRYbloG

Recargando

El Sábado fue un gran día por el concierto de los DEF CON DOS. Fue simplemete brillante, sólo había que ver el ambientazo nos rodeaba, mirabas a los lados y unicamente veías a gente feliz con la sonrisa en la boca. Otra cosa en la que me fije, la gente no paro de moverse en ningun momento, hasta las canciones nuevas eran tarareadas (y eso que el disco nuevo sólo llevará un mes o dos en el mercado). Cuando llegaba algún estribillo pegadizo de esos que caracteriza a DEF CON DOS se producía un baño de gente enloquezida moviéndose y recreandose en un SKA.

Por exigencias del guión las canciones que tocaron no fueron todas las que quisimos escuchar, pero sí fueron todas las que disfrutamos sin pausa alguna. No me acuerdo bien del orden de las canciones pero agrupandolas en discos fueron las siguientes:

RACARGANDO: Recargando, Mundo Chungo, Demasiado humano, Los dias pasan mal, No al más alla.

DE POCA MADRE: Ellas denunciaron.

ULTRAMEMIA: Señores, Que no te cojan, Trabajando para dios.

ALZHEIMER: Pánico a una muerte ridícula, El coche no, Poco pan, Muertos del rock, De cacería.

ARMAS PAL PUEBLO: Armas pal pueblo, Acción Mutante.

ASALTOS: Pegale al ruido.

También tocaron EL DIA DE LA BESTIA. Como veís un buen repertorio, en el cual hay de todo y eso se agradece, pero como DEF CON DOS tiene tantas canciones buenas la gente se quedo con ganas. Mención especial al fondo de escritorio que muchos desean, La foto con Strawberry.

2 comentarios

Doktor Trikornio -

Komo es posible ke no tokaran mi kancion?
El sabado estube en Zorrozaurre viendo a Def Kon 2. por lo visto soy el uniko ke se llebó 1 gran desilusión.Yo y mi maestro pelota 666

txerry -

No sé porque no deja entrar en los links de las fotos, tendré que investigar. Mientras tanto, si quereís verlas, están todas en FotoTXERRYblog dentro de la sección de enlaces. (http://txerry.blogspot.com)